Post by vedingproddebttepf on Mar 6, 2022 13:34:14 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bad Piggies ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bad Piggies IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Bad Piggies 2022 version ▞▞▞
¡¡¡increíble!!! juego realmente divertido, puedes ser muy creativo en el sandbox o jugar niveles normales para algunos divertidos "rompecabezas" de física y cake race es un minijuego muy divertido que puedes jugar cuando estés cansado de los otros dos modos. Excelente juego, no tiene nada de malo.
¿Un millón de anuncios que no se saltan por minuto? 🤨😡 Odio eso tanto
está bueno pero podría poner el SANDBOX en free para ser creativo pero está buenisima
Bad Piggies HD पहेली mptb
Fue divertido cuando lo jugué hace años. Ahora hay anuncios de video que no se pueden omitir. No, gracias
Es muy mala
es bueno, pero contiene muchos anuncios cuando acabas un nivel y eso la caga, hace que te enfades y desistales el juego:'( arreglen eso y fuera un muy buen juego y yo lo instalaria de nuevo<3.
Bad Piggies પઝલ tgs
Bad Piggies HD Geduldsspiele mtqu
Me encanta este juego, tiene anuncios, pero es muy, muy bueno. ¡Puedes hacerlo en el auto y todo! este juego es muy bueno "="
El juego siempre fue mi favorito de mi infancia quisiera que saliera un nuevo mundo 😎👍
What. Pasa. Juego
Acabo de regresar a este juego y perdí todo mi progreso, ¿por qué no hay forma de conectarme a los juegos de Google Play? También actualizaron el juego para tener tantos anuncios. Y lo peor es que tienes que pagar por el sandbox cuando solía ser gratis, el sandbox era una gran parte del juego que encerraron detrás de un muro de pago, lo cual es una pena. Desinstalando inmediatamente después de que lo reinstalé hace unos minutos.
Me gustó el juego antes pero ahora se juega con internet devuelvan angry bird go por favor para darle 5🌟 👍👍💖💗💕
Me gusta mucho este juego más que todo porque puedes crear tus propias maquinas y en mi personal cuando yo juego no me aparece Como mil anuncios como en otros juegos y me gusta la última actualización. En mi personal está perfecto y no le tienen que arreglar nada y por todo en le doy las cinco🎆🎆🎆🎆🎆 y el 🥇 puesto. Gracias por hacer juegos tan buenos.El juego es muy bueno y muy divertido pero deja de serlo cunado ya tienes casi todo se buelve aburrido sugiero un nuevo mundo mapa no se como se llame se podria llamar one pig on the ocean english seria un cerdo en el oceano espero que lo agregen serian mapas con agua para poder transportarse tendria que crear submarinos y podria aver cosas secretas como una estructra es condia si recolectaras 10 podrias desblocrear una sandbox tambien porida aver un totem cin forma de cerdo
No se quiere instalar el juego
Encontré un glitch dentro del arenero El porkado en el cual usas 2 garfios, 3 cajas de metal, 1 cerdo, 2 de cualquier motor, y 1 caja de madera. Cuando llegué al suelo y me aferré a algo, solo saltó el fondo y cuando presioné un botón, obtuve todas las estrellas. Corrige este error para que nadie lo explote.10/10 2012 juego
Impresionante diversión y también recibe nuevas actualizaciones. He estado jugando durante mucho tiempo.
Muy buen juego excelente solo que es un poco dificil jajaja
No sé descarga rápida
Este es el juego mas aburrido
Me encanta babuy, pero fue solo el primero en unos días antes de comenzar a irme y en mi primera clase tuve a una pareja que 36 muchos de 36 en el 3er 4 y me dijeron un poco un poco sobre la gente del aeropuerto y, para su sorpresa, tuvieron que esperar hasta que entraron y en una cola durante unas horas días para irse en el minero kadacraft 3 3 ep una pareja encantadora un poco de ustedes un poco y más de una hora y media del día fuera de la carretera lateral con a la par
Volví a esto después de años, desbloqueé algunas partes y fui a probar la caja de arena cuando me golpeó un muro de pago. ¿Por qué? Tiene potenciadores y anuncios de video recompensados, ¿por qué necesita bloquear la mejor parte detrás de un muro de pago? 0 estrellas
Los niveles aveses son muy dificiles pero es dibertido
parece un buen juego, ya que también he jugado y me encanta Angry Birds y construyo tus propios juegos de paseo, ¡aunque la descarga lleva mucho tiempo!
Este juego es bueno pero corrige el error Por cierto, este es mi juego favorito de la infancia
¡Es un juego realmente bueno para mostrar tus habilidades creativas! ¡Tu creatividad puede ser puesta a prueba por todos estos maravillosos niveles en este juego! El único problema que tengo en este juego son algunas fallas en medio de los juegos.
Gran juego pero tengo todas las partes inmortales y las normales ¿podrías agregar más partes inmortales y normales?
No está mal
Sugeriría agregar algunas partes más para destruir otros autos como armas y también mantener un modo de batalla en el que tenemos que destruir al oponente. Haz algunas partes más ocultas. El juego es increíble y permite usar más de 1 cerdo en los niveles de la caja de arena. Te amo a ti y a tus juegos Rovio!
Bad Piggies புதிர் xde
Elysium Lost Igranje vlog ochu
Muy buena pero creo que le falta Los
Es un poco fome 🤗😞😏
Ay niveles complicados por favor puedes cambiarlos Por unos nuevos?Cuando juego esto me acuerdo vuando jugaba angry birds clasic y el star wars uno y dos
increíble, excepto que cada vez que veo un anuncio, ¡es el mismo retrasado! No puedo reclamar mi recompensa porque todo lo que dice es "descubrir más" y esperé 1 minuto y lo cerré y no obtuve ninguna recompensa de ese anuncio. todos los demás anuncios dan recompensa. aparte de eso, ¡es adictivo y divertido!